El cambio es hoy, el cambio es Sitrak.

En Comercializadora del Bajío Sitrak tenemos como principal objetivo hacer un cambio significativo en la industria del transporte y lo estamos logrando. Desde que comenzamos hasta el día de hoy hemos mantenido un compromiso sólido con nuestros clientes, brindándoles mayor eficiencia de operaciones con nuestras unidades. 

La experiencia Sitrak va más allá de solo comprar un camión. Nuestros clientes saben que forjamos alianzas estratégicas para el crecimiento de su negocio y que más que una empresa, somos una gran familia. 

El Ing. Raúl Cuevas de transportes Muciño ha trabajado con nosotros en anteriores ocasiones, hace unos meses integró a su equipo 20 unidades CNG. Hoy Transportes MUCIÑO tiene en su flota de trabajo 50 unidades Sitrak. 

Al trabajar con Sitrak, además de tener un ahorro de combustible de entre 30% y 40%, nuestros clientes aportan al cuidado ambiental. Cada unidad Sitrak que transita en el país, representa reducción de la huella de carbono. 

Es por esto que cada vez más empresas quieren trabajar con nosotros, tal es el caso del Ing. Víctor Aguilar de Grupo CICE. La empresa integró a su flota eficiencia y tecnología con 8 unidades C7H XL CNG automatizadas. 

Únete a la familia Sitrak y súmate a la nueva realidad en la industria del transporte. 

COMERCIALIZADORA DEL BAJÍO SITRAK  

Av. Paseo de la República # 10672 

Col. El Salitre, Querétaro C.P. 76127. 

ventas@sitrakmexico.com 

Teléfono: 442 196 25 51 

SITRAK MÉXICO SERVICE CENTER 

San Luis Potosí, SLP. 

Carretera México 57 número 215, 

Col. Las Mercedes 1ra Secc. 78394. 

ventas@sitrakmexico.com 

Teléfono: 444 688 26 81