Ahorro


El uso de GAS NATURAL como combustible en transportes de carga no solo genera un impacto positivo en el medio ambiente, también representa un ahorro económico significativo para las empresas. En comparación con otros combustibles su costo es menor, lo que permite un ahorro hasta del 40% con comparación con el diésel.

El precio de los combustibles a base de petróleo es sumamente inestable, lo que provoca incertidumbre en el mercado y las inversiones. A pesar de los cambios políticos y económicos en el mundo el gas natural mantiene un precio estable, reduciendo así la incertidumbre y riesgos de pérdidas económicas.

En el largo plazo, los motores que utilizan gas son la opción más económica por su durabilidad y eficiencia. En SITRAK contamos con capacitaciones en línea que permiten a los operadores dar asistencia y mantenimiento a sus camiones sin necesidad de gastar en un tercero. Esto significa un ahorro a futuro no solo en gastos de mantenimiento, también en la inversión inicial de cada camión. Al tener las herramientas necesarias para mantener una flotilla es buen estado la vida útil de los camiones se alarga y su capacidad de velocidad y carga no se deteriora.