La era digital en la industria del transporte.

Transportadora Consolidada


Transportadora Consolidada y SITRAK.

Transportadora Consolidada (TC) se caracteriza por la excelencia en atención al cliente y la más alta calidad de servicio en logística y cadena de suministro.  La amplísima variedad de opciones personalizadas para dar respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes la han colocado en una indiscutible posición de liderazgo. La innovación y desarrollo tecnológico le permiten dar soluciones seguras y eficientes en custodia, manejo y transporte de mercancías.  

La pandemia ha obligado a la industria de logística y transporte a reinventarse y plantear nuevas estrategias para mantener su competitividad. El Capitán Fausto Velázquez Franco, Director General de Transportadora Consolidada afirmó que “conscientes de esta realidad, en TC llevamos a cabo una maximización de los recursos, optimización operativa y renovación de nuestra flota. Así es como estamos dando respuesta a nuevas exigencias.”  

TC está jugando un papel muy importante acercándose a sus clientes para ayudarlos a adaptarse a esta nueva era e invirtiendo en tecnología. “Hacer entregas seguras, en tiempo y completas se ha convertido en un nuevo estándar para la industria”. SITRAK ha brindado ventajas altamente competitivas para TC al ofrecer ahorro de hasta el 40% gracias a sus motores nacidos a gas, tecnología de vanguardia y una reducción significativa de la huella de carbono.   

El pasado 26 de marzo TC recibió de SITRAK las primeras 10 unidades del modelo C7H CNG. Ramsés Pérez, director general de Comercializadora del Bajío SITRAK (CBS) refrendó el compromiso que tienen con TC y que quedó demostrado en un detallado plan de servicio, stock de refacciones y un equipo dedicado a dar atención personalizada.  

El Capitán Fausto Velázquez señaló que “la propuesta de valor de SITRAK y su principal diferenciador, que es precio del combustible, han permitido una rentabilidad operativa importante que habíamos estado buscando. Estamos gratamente sorprendidos por su tecnologíaservicio y la experiencia de compra. Sin duda, en CBS están haciendo la diferencia en la industria del transporte.