La importancia de la tecnología.

SITRAK en Transportes Muciño.

Transportes Muciño es, sin duda, un referente en la industria del transporte. Con más de 40 años de experiencia se ha posicionado como una empresa de vanguardia. Es una compañía comprometida con la mejora continua y con un trabajo sustentado en procesos de ingeniería.

En palabras de su director, el Ing. Raúl Cuevas, esto también se debe a que “hemos invertido estratégicamente desde 1981, siempre con el compromiso de hacer las cosas de la mejor manera. Nos hemos rodeado de un equipo de profesionales altamente preparados. Y, sobre todo, damos valor a nuestra gente. Lo más importante en esta empresa es la parte humana.”

El pasado 18 de febrero, en Transportes Muciño, se realizó la entrega de 30 unidades SITRAK, por parte del concesionario CBS (Comercializadora del Bajío SITRAK). SITRAK es la marca más importante de tractocamiones fabricados en China.  Son vehículos que integran relevantes avances tecnológicos y que, en palabras del director de Transportes Muciño, “nos permiten tener una posición competitiva de primer mundo.”

Para Transporte Muciño una pieza clave para superar los retos de la industria del transporte en tiempos de pandemia es el uso de la tecnología. “Esta situación nos da la oportunidad de crecer si utilizamos la tecnología a nuestro favor.” Esto explica las razones por las que decidieron adquirir unidades de esta marca. “SITRAK ha invertido fuertemente en este rubro, incorporando tecnología alemana y ofreciendo numerosas ventajas competitivas.” Las características de estos vehículos, tales como los diferenciales planetarios de 70,500 libras, las transmisiones ZF con retardador hidráulico y los ejes frontales de tracción los hacen camiones muy completos. “Brindan mayor seguridad, permitirán proyectos que exigen más tracción con mucha mejor maniobrabilidad. SITRAK representa una importante ventaja cualitativa y el equipo de CBS está integrado por personas entusiastas, que sueñan y que hacen la diferencia. Esto es lo que nos ha hecho elegirlos.” Es así como SITRAK está construyendo una nueva realidad en la industria del transporte.