Trajes hechos a la medida para nuestro transporte.

ENTREGA POLLOQRO


Una nueva entrega de SITRAK a PolloQro.

El principal objetivo de PolloQro es brindar a sus clientes alta calidad y bioseguridad en cada uno de sus productos. Esto lo han conseguido gracias a su enfoque en la mejora continua, el uso de la más alta tecnología y el compromiso con el medio ambiente.

Para lograr estos excelentes resultados, la empresa ha implementado un estricto sistema de gestión de calidad que también contempla la distribución. Rodrigo Ábrego, director de logística y transporte menciona que “esta última etapa del proceso es de suma importancia, ya que debemos llegar al cliente en tiempo y forma y con la misma calidad en todos nuestros productos”. Para hacer de la distribución un valor agregado, PolloQro se ha apoyado en SITRAK, lo que le ha permitido una mayor eficiencia de sus entregas y continuar cumpliendo con todas las normativas de seguridad en sus traslados.

El pasado 16 de abril Comercializadora del Bajío SITRAK (CBS) entregó nuevas unidades a PolloQro, que lleva ya dos años utilizando vehículos de esta marca. Rodrigo Ábrego señaló la gran ventaja que representa trabajar con CBS: “El uso de gas natural en los vehículos SITRAK está alineado al 100% con nuestro compromiso ambiental. El servicio que recibimos es inmejorable; sabemos que podemos recurrir a ellos en prácticamente cualquier momento y nos han dado soluciones a necesidades específicas.”

Iván García, director comercial de CBS reiteró el fuerte compromiso que tienen con sus clientes. Programas de capacitación para los operadores, planes de servicio, stock de refacciones y un equipo de profesionales que trabajan con dedicación para entender y dar respuesta a los requerimientos. El enfoque al cliente se ha constituido en un valor fundamental en CBS. Escuchar, entender y dar las soluciones que cada usuario necesita. En palabras de Rodrigo Ábrego: Con CBS y SITRAK se puede decir que tenemos trajes hechos a la medida para nuestro transporte”.